viernes, 9 de diciembre de 2011

Carol`s Day!!! Bonito Día !!!

Stalyn

Maadwo!!!!

Maravilloso día en el colegio con el día de los villancicos!!

Antes de comentarlo, como ya os dije, primero os presentaré a otros 3 de mis niños!! Que son 40, pero ya los conozco a todos.

Primero al rebelde de clase, Stalyn, toda clase tiene uno, y también el payasito, pero es una gran persona. Le tengo siempre entre ceja y ceja pero responde bien a mis castigos.

Enna
Luego tenemos a Enna, otra que no para de hablar y reír, buena niña y muy presumida.

Abena
Y por último a mi niña Abena, esta es mi mano derecha, mi profe de Twi y sobre todo una de las empollonas de clase. Con la que más he hablado durante las horas muertas en el colegio. La echaré de menos, estoy seguro.

El día de ayer, lo ha resumido muy bien mi amigo Edu. Llegué reventado de las compras y el internet iba muy mal para subir nada, así que me acosté temprano. Subrayar que nuestro amigo Marcus nos invito a su comunidad y vive en un chalet bastante grande pero en el que viven más personas aparte de él. Tiene una habitación muy bien decorada y equipada, ya me gustaría tenerla en Salamanca!! Las compritas como siempre agotadoras ya que hay que negociar bastante y los vendedores siempre quieren venderte más de lo que tú quieres comprar.
Con Barney!!

Los dos gatitos de Berta están monísimos!! Ayer pudimos coger uno y sacarnos unas fotitos, son una preciosidad, se parecen mucho a la madre. Aquí os dejo una foto (Papá este se va conmigo a España jaja).

Hoy viernes era el día de villancicos en el Marcellin Champagnat. Las niñas vinieron a nuestro colegio para ver toda la celebración. La inauguración la hizo nuestro amigo y hermano José Antonio, unas bonitas palabras y que dé comienzo el festival!!

Frederick era el presentador, organizador y hombre para todo en ese día, la verdad que le encanta ser participe y líder de estos eventos y lo hace muy bien. Entre actuación y actuación los niños leían unos versículos de la Biblia. Una de las primeras actuaciones fue nuestro villancico. 

Escenario Carol's Day
Los niños de 5 de Primaria estaban muy nerviosos y no dieron todo su potencial, pero quedo muy bien. Edu en el estribillo tocaba la trompeta junto a Marcus, que tocaba el Djembe durante todo el villancico. Ya por mi parte, no tenía nada más que hacer sino grabar y disfrutar de todas las actuaciones. David, Edu, Rosa y Marcus, tocaron 4 ritmos en una de las actuaciones y no quedo nada mal, ya los había escuchado en los ensayos y la verdad que muy bien por ellos. Se vistieron con ropa africana y fue muy divertido verlos así. 

Después, Edu junto a Rosa, Frederick y Marcus, realizaron la danza de Volta Regions. Aquí Edu estaba solo ante el peligro con su súper Timbal, lo hizo genial. Los demás bailaban la danza al ritmo que marcaba Edu. Ya os enseñare el video a la vuelta y las fotos. Por lo demás, actuaciones de los peques muy graciosas y de los más grandes muy divertidas, hicieron un día especial en el colegio. 
Papa Frederick
Por último, Frederick se puso el traje de Papa Noel y se dispuso a repartir regalos a todos los niños del colegio.

Para acabar la gran mañana, una buena comida de nuestra cocinera Mersi con postre incluido. Riquísimo todo. Y luego a descansar. 

Llevamos unos días que la luz se va y viene según le apetece, así que es difícil saber cuándo podemos subir las fotos o cuando podemos escribir en el blog. Esta noche despedimos a Hans, nuestro único novicio en la comunidad. En el colegio le hicieron un regalo y una despedida durante el festival y la verdad que me emocione con las palabras que pronunció, no sé por qué pero supongo que sería debido a que a nosotros nos queda muy poco tiempo aquí y quieras o no, ha sido nuestra casa y nuestro colegio en estos dos últimos meses y da mucha pena irnos, pero como dijo Hans, me tengo que ir para poder volver, si no me voy, no podré volver.

Mañana, tenemos pensado ir por la mañana a un pueblo donde hacen el Kenté, una tela típica en Ghana. Y quieren comprar un poco para llevarla a España. Por la tarde, nos pondremos las camisas del Madrid y al bar a disfrutar del clásico!! Como dice la portada de Marca de hoy, Mañana a las 22:00 /21:00 para nosotros, se para el mundo!!!!

Buenas tardes y abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario