jueves, 8 de diciembre de 2011

Día de examen de Francés e Informática --Dani

¡¡Buenas Tardes / Noches ¡!

El día de hoy ha sido bastante tranquilo aunque los niños tuviesen sus dos primeros exámenes del trimestre. De 8 de la mañana a 9 y 20 estuve con ellos en clase sin hacer nada, ya que tenían que repasar para los exámenes. Luego después del break, tuvieron el examen de informática. Examen que ventilaron en media hora (el profesor había puesto en la hoja del examen que duraba hora y media). Debido a esto, el examen de francés que iban a hacer después de la comida, lo hicieron antes y también lo acabaron en menos tiempo de lo estipulado. Los exámenes, ya os los enseñaré, son tipo tests y respuestas cortas, al menos el de informática y el de francés. Durante el examen de francés, mi tutor, que no tiene ni idea de e se idioma, era el que vigilaba la clase junto a mí. Pues estuve durante el examen resolviendo dudas de francés!!! OMG! Me sorprendió que recordase tanto un idioma que llevo sin usar casi 10 años.

Claudius
Cicilia
Luego he estado con mi clase hablando y sacándonos unas fotitas desde mi móvil. Os voy a presentar a 3 de mis niños. El primero se llama Claudius, es un poco revoltoso, pero un buen chico, tiene una cara de pillo que no t lo puedes imaginar.

Luego tenemos a Cicilia, le encanta bailar y también es buena niña, siempre se está riendo y a veces, hay que controlarla un poco.

Josephine
Y por último, por hoy, Josephina, es unas de mis preferidas, es una de las que me ayuda durante mis explicaciones y me salva la vida en muchas ocasiones a la hora de mandar a callar o explicar algo que le diga yo en bajo. Es un encanto, buena niña y buena alumna también.

Augustin Cortando la Papaya
Mañana os presentaré a otros 3. Hoy durante la comida hemos tenido un invitado español que está aquí para construir un piso más en una escuela técnica que hay en Ghana. Su nombre Antonio. Me ha pedido ayuda para conectarse a la wifi de la comunidad ya que tenía dificultades para hacerlo. Finalmente y tras desinstalar su asistente de wifi, ha entrado sin problemas (Maldita informática). De postre, nuestro hermano Augustin, abrió una súper súper PAPAYA! Lo podéis ver en la foto, y no es de las más grandes. Una barbaridad!! La Champion de las papayas! Después de comer y debido a que nuestra cocinera no tenía la comida lista y hemos estado hablando con nuestro invitado, no hemos tenido tiempo a volver al colegio.

La tarde ha sido cortita ya que me he pegado una siesta de las buenas, las que duran dos horas y no sabes en qué mundo vives cuando te despiertas.

Ensayando Baile
Para cenar, José Antonio, nos ha hecho una especie de potaje con verdurita y papas mu rico. Pero la verdad que estaba muy caliente y claro aquí no es de las comidas que se agradecen por el clima.
Mañana en el colegio toca preparar todo lo del viernes (Carrol Day). David, Edu y yo estaremos a tope con la clase de 5 de Primaria para que se terminen de aprender el villancico y no hagamos el ridículo pasado mañana. La danza que os comenté ayer esta quedando de lujo, la verdad que estos chavales tienen mucha arte para cantar, bailar y tocar. Os dejo por aquí una foto que saque de los ensayos.

P.D: Hoy nos hemos quedado sin luz por la noche y hemos estado hablando David, Edu y yo de diversos temas, ahora ha vuelto y estamos desvelados. Vamos a ver que tal se da la mañana con solo 5 horas de sueño jaja

Buenas Noches y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario