jueves, 1 de diciembre de 2011

El derbi!!!

Hola a todos!!!

Esta mañana cogimos el autobús del cole que tiene 20 plazas más o menos pero como esto es Ghana entramos 3 equipos de fútbol y unos pocos más que solo iban a ver los partidos.

Llegamos al colegio de María y Paula sobre las 10:00 de la mañana y empezaron jugando los niños más pequeños, los de primaria y empataron a cero. Este partido duró como una media hora, solo fueron 15 minutos cada parte. El segundo partido lo jugaron unos niños un poco más grandes, los del instituto y empataron a uno.

A las 12:00 empezaba el derbi y aun ningún equipo había ganado con lo que teníamos toda la presión de ganar. Todos los profesores nos cambiamos, los de mi colegio y los rivales y empezó el partido. A los pocos minutos de empezar Edu provoco una falta al borde del área y recordando a los mejores tiempos de Luis Figo la clavé en toda la escuadra para abrir el marcador. Pocos minutos después y tras un robo de balón inicie una contra para que Dani anotase el segundo gol.

No hubo tiempo para mucho más la primera parte acabó a los 25 minutos con el marcador a favor. Después de beber un poco de agua y descansar comenzó la segunda parte. Nada más comenzar la primera parte nos marcaron un gol y poco después otros tres con lo que ahora el resultado era 4-2 en contra. Hay que decir que nuestro portero no es para nada una estrella ya que por arriba no es que vaya muy bien. La segunda parte se rompió el partido y desapareció el medio campo. Los dos equipos jugaban al patadón y mientras tanto yo no podía más. No podía casi ni moverme, miré al banquillo pero no había nadie asique acabe el partido.

Frederick a falta de 10 minutos del final tuvo la brillante idea de cambiar el puesto de central por el de delantero, y fue su día. Metió el primero, pocos minutos después el segundo para empatar a cuatro y cuando el partido parecía que iba a acabar, otra vez Frederick con un golazo de vaselina culminó la remontada y se desató la locura en el campo.

Por la tarde fuimos Edu y yo a tomar algo y nos encontramos con Paula en una peluquería del barrio donde le estaban haciendo las trenzas. Paula esta noche ya aprovecha y se queda aquí a dormir ya que mañana vamos al centro y desde allí se va a su comunidad.

Mañana va a ser un día duro, toca ir al centro y aquí siempre que se va al centro de la ciudad suele haber atasco y es un agobio. Por lo tanto os ya os dejo que tengo que dormir para reponer fuerzas para mañana.

Que pasen una buena noche!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario