viernes, 23 de diciembre de 2011

FIN DE LA AVENTURA

Buenos Días a todos por última vez

Anoche muy muy tarde a eso de las 2 de la mañana hora canaria, llegué a mi casa. Ha sido un día muy muy duro y largo ya que había salido de Ghana a las 11 de la noche del día anterior.

El viaje Accra - Londres fue bastante llevadero, dormimos casi todo el tiempo y nos dieron bien de comer.

Edu hasta los... esperando
Al llegar a Londres con unas horas entre medias para coger nuestra conexión a Madrid, empezaron los problemas. El avión no había llegado aun de la capital española y teníamos que esperar una horita. Ya estando en el avión con una hora de retraso, resulta que el aeropuerto no nos daba Slot para despegar hasta dentro de una hora. A si que otra hora en el avión esperando. Y si fuera poco cuando teníamos que prepararnos para el despegue, resulta que los trabajadores del aeropuerto no estaban a la hora para remolcar al avión a la pista de despegue por lo que perdimos de nuevo el Slot. Y ya teniendo pasajeros en el avión que perdían sus conexiones de Madrid a Sudamérica, se bajaron del avión unas 30 personas. Con lo cual, otras dos horas buscando sus maletas en las bodegas.

Maria y David esperando..
En conclusión, salimos de Londres a las 14:00 hora local cuando teníamos que haber salido a las  09:10 de la mañana. Llegamos a Madrid a las 17:00 hora peninsular y ya con ganas de coger las cosas y ver a la familia. Pero a David le perdieron una maleta y estuvimos un rato para reclamarla.
Finalmente, los peninsulares se reencontraron con las familias y todos nos despedimos de Juan que seguía esperándonos en el aeropuerto porque habíamos facturado cosas suyas.

Después de las despedidas, me dispuse a seguir con mi viaje rumbo a mi casa!!! Aun me quedaba aguantar más retraso pero en este caso de Spanair.
Llegué a tierra canaria a la 1 de la mañana hora local y deseando abrazarme a mis familiares.

Ha sido un día muy muy largo pero finalmente todo ha llegado a buen puerto.

Me despedido de todos mis lectores no sin antes dar las gracias por estar siempre ahí y preocuparse por mí.

Subiré una ultima entrada con una mega resumen de toda la aventura y una pequeña conclusión de lo que ha sido para mi y lo que me ha aportado. Pero cuando tenga algo más de tiempo ya que ahora con las navidades y los familiares y amigos y por supuesto, los trabajos que los Obronis tenemos pendientes por estar allí, mucha labor que hacer en las próximas dos semanas.

Un abrazo a todos y ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario