jueves, 1 de diciembre de 2011

Please don´t be sad, please be happy!

Maadwo!!!!

Yo protestando, raro verdad?
Vamos a ver por dónde empezar… Vale, empecemos por el principio. Una mañana más, una ducha de agua fría que sube al casillero y un desayuno con tostadas, café y mermeladas varias. Después, preparar la maleta ya que como os he dicho durante toda la semana, hoy jugábamos un partido en el otro colegio marista. Fuimos a la misa de todos los jueves con 4,5 y 6 de Primaria y al terminar, nos pusimos en marcha en la “guagua” del colegio. Otra vez, petada ya que íbamos los profesores, el equipo de Primaria y el de Secundaria. Bueno en resumidas cuentas, ya que David subirá el resumen del partido con todo detalle, GANAMOS!!! Empezamos ganando, un 0-2 bastante cómodo. Con goles de David de falta y mío desde fuera del área. Ya en la segunda parte, se pusieron por delante y nos endosaron 4 goles. En los últimos 10 minutos Fhederic se puso el mono de trabajo y con ayuda de los Obroni, marcó un excelente Hac-trick que nos puso por delante en la recta final del partido. Como ya es normal, nos cosieron a patadas y hemos acabado destrozados físicamente, estos profesores tienen un físico increíble.
Half time

Ya de vuelta a casa, una ducha bien rica, ponernos cómodos y comer que nos los merecíamos. Luego hemos intentado echarnos la siesta, pero imposible, estábamos demasiado cansados.

Sobre electoral
Mañana es fiesta aquí, es el “farm day”, el día del trabajador del campo o algo así he entendido, a si que vamos a aprovechar la mañana para a ir a un mercado cerca de nuestra comunidad para comprar regalitos y durante la mañana y tarde poner unas lavadoras que falta nos hace. Y ya, el sábado, al funeral de la madre y la hermana de Brother Augustin.

Bueno, hoy he recibido los papeles para poder votar en las elecciones de España!!! Si!! Han llegado algo tarde y… creo que no voy a poder hacerlo . Mecachis!! Creo que si hubiese votado, no hubiese salido el PP con mayoría absoluta!! (Sarcasmo modo off). Aquí esta la foto del sobre para votar. Lo guardaré como recuerdo.
Hay una carta para mí

Por otro lado, y después de contaros ayer la tutoría que he dado en mi clase de 6 de Primaria, hoy una de mis niñas me ha sorprendido con una carta. Aquí os la pongo, la verdad que no me lo esperaba y me ha alegrado la mañana y ha sido una recarga de energía, los niños nunca dejan de sorprenderte. Bueno como las imágenes no se verán bien del todo os la copio a mano. 

Carta (Pulsar para ampliar)
àDear Brother Daniel, I am very happy to write to you this letter. By the way let be ask you about health. How are you. I hope by the grace of God you are fine. (Hasta aquí, es copia y pega de las cartas que les mandan a escribir en inglés). The reason why i am writing to you is to tell you that our class are sorry for not respecting you. We are so sorry. We have fun with you especially with the exercise we did at the park. We did enjoy. I say we are sorry we are so so sorry. Greet Brother Edward and the other Brother for me and greet Rosa for me. 


Reverso de la carta

 I hope you like my present and i hope your days here was fine. Thanks for Reading. One more thing, please don´t be sad please be happy.

Me alegra mucho que me entendiesen ayer y que reaccionaran así. 
Están más que perdonados, son niños, yo fui niño y un niño revoltoso, les entiendo perfectamente.

Mi profesora de Twi, me preguntó si me había aprendido el vocabulario de ayer. Le he mentido un poquito y le he dicho que sí jeje. Su nombre es Abena, ya os la presentaré, a ver si me hago una foto con ella. La verdad que el otro día, me senté a su lado y tenía una foto en su mano, le pedí que me la dejase ver, y resulta que era ella de pequeña con su hermano. Pregunté si el hermano estaba en el colegio y me dijo que ya no está aquí, que había muerto. Eso me tocó la vena sensible, y le regale mi pulserita de Ghana.

Pues creo que no hay nada más que contar! Vaya día, nos hemos quemado durante el partido, aun habiéndonos puesto protector solar. Ahh por cierto, la canción del momento en Ghana, os la pongo aquí, ya os enseñare como se baila xDD Cada vez que la bailo, se ríen de mi los niños xDDD.


A hug to all and be happy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario