jueves, 8 de diciembre de 2011

Preparados para el Carol´s Day!!

Hoy, jueves ha sido el día para preparar todas las actuaciones del carrol day . Edu, Dani, Rosa y yo hemos ensayado después del break con la clase de 5º A el villancico de: “pero mira como beben los peces en el rio”. Al final del ensayo hemos decidido que solo canten el estribillo y la primera estrofa, dos veces ya que es lo que mejor pronuncian. Creo que va a salir bastante bien.

Mientras los niños cantaban y Edu los acompañaba con la trompeta, llego Marcus (es el profesor que enseña a Edu a tocar el tambor) y se puso manos a la obra con el yembé. Total, que mañana cantaran los niños con la compañía del tambor de Marcus y la trompeta de Edu.

Después de acabar con la actuación de los niños nos fuimos a la calle para que Rosa ensayara porque mañana va a bailar con Marcus y Frederick una danza típica africana tocada por Edu con el tambor. Pero antes de esto Edu, Rosa Marcus y yo nos pusimos a tocar el tambor y después de ver que no nos salía tan mal decidimos que mañana lo tocaremos. No sé qué tal saldrá, pero de momento voy a desempolvar mi tambor y a ver qué pasa mañana.

Por la tarde un último ensayo y tras ello nos probamos la vestimenta típica de aquí que llevaremos mañana. No me he mirado en el espejo aun pero, ¡creo que me sienta bien! XD.

Hoy hemos estado todo el día sin luz en casa y por ello decidimos irnos a ahia (el mercado de madera que tenemos cerca de casa) Edu, Dani, Rosa, Marcus y Frederick para ir finalizando las compras ya que nos queda muy poco tiempo aquí, cosa que me da mucha pena pero que por otra parte me apetece volver a casa.

Cuando acabamos de comprar Marcus nos invito a su comunidad a tomar algo, y allí fuimos.

Hoy llegamos un poco tarde a cenar ya que nos entretuvimos un poco, pero lo justo para no cenar con velas.

Ahora a descansar y espero que mañana sea un buen día, que lo pasemos bien y sobre todo que salga bien la pequeña actuación en la que toco el tambor ya que como he dicho muchas veces, ¡la música no es lo mío!

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario