jueves, 20 de octubre de 2011

Calamity people!!!

Esta mañana hemos llegado un poco tarde y nos hemos quedado sorprendidos porque los niños no estaban formando y no estaban en las clases. Después de dar una pequeña vuelta nos enteramos de que los niños estaban en una sala donde se hace una especie de meeting o charla todos los jueves. La primera hora de clase la hemos pasado casi entera allí.

En clase, todo como siempre corrigiendo ejercicios. Hoy al profesor le coincidía la misma asignatura en las dos clases de 5º y me he quedado un rato en una clase yo solo con ellos corrigiendo ejercicios.

En una clase por la mañana un niño se le ha escapado un poco de metano!! Jajaja el profesor y yo nos hemos salido a la calle y a los niños les ha cerrado la puerta dejándolos dentro con todo el gas!!! Jajajaj ahora sí, después de esto y de echarnos unas risas les ha dado un poco con la vara a todos.

Por la tarde se supone que tenia arte pero la hemos cambiado por historia ya que mi profesor y otro se han puesto a hablar de la segunda guerra mundial y de la guerra fría.

Después de clase la rutina de siempre, siesta, al splas, cenar y a la cama.

Mañana es viernes y por tanto es el día en el que se hace deporte, hay un partido donde juegan los profesores del colegio contra profesores de otro colegio. Hoy nos han contado que la última vez que jugaron los nuestros perdieron por paliza: 10-0. Veremos mañana que pueden hacer con la ayuda de Dani y Edu, aunque creo que no mucho ya que les falta la estrella, que yo aun no puedo jugar al fútbol jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario