martes, 25 de octubre de 2011

Science and English Class!!

Hoy he vuelto a retomar el blog después de unos días sin escribir. La verdad es que entre las tormentas y lo ocupado que estaba preparando las clases, los días se han pasado muy rápido.
Ayer lunes, fue mi primer día dando clases de ciencias a niños de 6 de primaría. Tenía la clase más o menos ya preparada debido a la dificultad que acarrea tener que darlas en inglés. Por lo que mi primera toma de contacto con los niños y con las ciencias fue bastante aceptable.

He acabado agotado el día y tras una siesta bien merecida hemos ido a tomar algo al Splash junto a Fhederic. A la vuelta a casa, nos ha empezado a caer una tormenta encima que nos ha desconectado hasta hoy del internet. Una locura!!! De película!!! Así que por la noche después de cenar, Rosa, Edu, David y Yo hemos decidido ponernos unos capítulos de la conocida serie “Como conocí a vuestra madre” para matar las horas muertas antes de irnos a dormir. Desde aquí agradecer a una amiga muy especial que me ha suministrado todas las temporadas de esta serie y de otras muchas!! Gracias!!! :D

Hoy martes el día ha sido duro, nada más llegar a la escuela me encuentro que el profesor no asiste a Ingles, así que he tenido que improvisar una clase de inglés para mis niños!! Les he hecho sacar el libro, hemos leído, y realizado preguntas del texto. No ha estado nada mal esta clase!! Luego he tenido otras dos clases de ciencias y he acabado agotado. Para que los niños te respeten y puedas dar una clase, debes tener en mano la vara de madera, es algo que he visto y he experimentado. Hoy he tenido que llevarla para que al menos no se me subieran a la barba y poder dar aceptablemente la clase. Eso sí, saben que no la vas a usar en contra de ellos, y por ello, puedes tener alguna dificultad adicional.

El día esta igual que ayer, así que, nos quedaremos sin internet en breve.

Estamos bien y muy ilusionados por aprender y enseñar!!

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario