viernes, 21 de octubre de 2011

Sport Day

Hoy he tenido una hora de ingles antes del gran acontecimiento del día. Ha sido la hora de clase más larga de toda la semana y en la que peor lo he pasado ya que me he levantado con muchísimo sueño. Dani a las 2 de la mañana encendió la luz y estuvo como una hora buscando mosquitos por la habitación y creo que no llego a matar todos. Claro, mientras él se peleaba con ellos no me dejaba dormir entonces mis horas de sueño quedaron reducidas lo suficiente como para pasarlo mal en clase.

A parte de esa hora el día ha sido uno de los mejores de la semana. Después del almuerzo nos cambiamos y estuvimos dando unos toques y en mi caso enseñando un poco de calidad!!! Jaja. Vimos el partido de los niños del colegio que ganaron 2-0 al equipo de fuera. En este partido ya pudimos observar que aquí estos partidos se los toman bastante en serio y que reparten mucha leña.

Cuando terminó el partido de los niños yo me fui a dar unos toques con los niños mientras Edu y Dani se preparaban para jugar con los profesores. El partido comenzó y tenía pinta de que iba a ser duro, yo mientras me dediqué a sacar alguna foto con Rosa. Dani y Edu jugaron bien pero no puedieron hacer mucho por el equipo ya que nada más que tocaban la pelota, entradón! De ahí que ahora estén los dos con el tobillo en no muy buenas condiciones. El partido termino 1-2 perdiendo los nuestros por culpa de una cantada del portero cuando quedaban segundos para concluir el partido.

En cuanto a mí, aparte de sacar fotos me dedique a ver el partido desde la grada queriendo jugar y no pudiendo. La vida me dio que jugué un poco con los niños y así quité un poco las ganas que tengo de volver a jugar un partido. También he podido comprobar que mi forma física ahora mismo es lamentable porque hace que no juego 4 meses al fútbol.

Después de comer, un par de horas de siesta y nos fuimos al splas Dani Rosa y yo con 4 profesores.

Empieza el fin de semana y no tenemos preparado nada para hacer, pero algo se nos ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario