miércoles, 26 de octubre de 2011

Mathematics!!!!

Después de dos días vuelvo a escribir. El lunes ninguno de los tres pudimos publicar nada ya que hubo una gran tormenta y se nos fue la luz durante varias horas.

El lunes fue mi primer día en el que di una clase entera en ingles. Mi primera hora de clase fue nada más llegar al colegio y la verdad es que fue un poco desastrosa por mi nivel de inglés pero más o menos se enteraron de todo, también porque no me dieron muchos problemas. La segunda hora de clase di clase en la otra aula de 5º. En esta clase me explique mejor ya que los errores que tuve en la primera los solucioné. Los chicos de 5º B no se portaron tan bien como los de 5º A pero con una pequeña charla, como pude en ingles, conseguí que estuviesen atentos.

Por la tarde fuimos al Splas y después cuando nos dirigíamos hacia casa y después de despedir a Frederic nos tocó salir corriendo porque empezaba el diluvio, justo llegamos a casa empezaron a llover gatos y perros, que es como dicen aquí, y unos relámpagos que iluminaban toda la casa.

Ayer la primera hora de clase la tuve con 5ºA donde los alumnos pasan un poco del tema y si no es con la vara no hacen caso y como mi profesor se va por ahí y muchas veces me deja solo, no hay vara en la clase y por tanto los alumnos no hacen caso. Las dos siguientes horas me tocó en 5ºB y en esta clase estoy muy agusto ya que los alumnos aunque este yo solo se portan bien.

Cuando llegamos a comer estaba ya José Antonio que es el hermano que faltaba, es español y aquí es el superior y por lo visto cuando esta él es cuando más orden hay en la casa.

Por la tarde me fui al centro con Rosa y Frederic y allí estaban María, Paula y un chico que conocimos en el cumple de Paula que esta de voluntario en el colegio de las chicas. Al ir hacia allí tardamos como 1 hora pero al volver había un atasco enorme y tardamos como 2 horas en volver y esta es la razón por la que ayer no escribiese, llegue bastante tarde a casa y muy cansado.

En cuanto al día de hoy, un desastre en el colegio, la primera hora de clase me tocaba dar una cosa que me ha resultado complicadísima para explicar en ingles y los niños no se han enterado muy bien, esto en 5º B y en 5º A he estado casi toda la hora solo y me he desesperado, los niños en un principio no paraban de hablar y cuando me cabreé dejaron de hablar más o menos pero igual seguían sin hacer caso a lo que estaba explicando y lo dicho, si no es con la vara no hacen caso. Casi al final de la clase llegaron Rosa, Frederick y mi profesor y les dieron una charla a los alumnos, pero ya veremos mañana como se portan.

Ahora después de haber dormido un poco cenare e iremos a ver el Madrid a ver si gana….

No hay comentarios:

Publicar un comentario