miércoles, 19 de octubre de 2011

San Marcelino Champagnat

Hoy, miércoles, en el colegio, es un día un poco diferente al resto de la semana ya que al llegar al colegio vimos a todos los niños con un uniforme diferente al que llevan el resto de los días. El motivo es que el miércoles es el día de Champagnat. Normalmente llevan un uniforme verde y marrón pero hoy llevaban el uniforme que podéis ver en la foto, tiene retratos de Champagnat por toda la camisa. Por lo demás, en clase, ha sido un día parecido al de ayer, lo más que he hecho ha sido corregir algún cuaderno por la mañana. Por la tarde he estado en clase de Twui corrigiendo un ejercicio y la verdad es que me ha costado hasta teniendo la solución al lado ya que es una lengua bastante difícil de escribir y de hablar.
Después de clase echamos una siestecilla y al Splash (nuestro bar), que ya va siendo rutina echar un álvaro y unas salchichas, la cena y a la cama.
Ayer se me olvidó escribir un castigo que me llamo la atención: un alumno insulto al profesor y este le pidió que borrara la pizarra y acto seguido le hizo pasarse el borrador por la cara y por la cabeza. Sinceramente nunca se me hubiese ocurrido que eso fuese a pasar en mi clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario