miércoles, 19 de octubre de 2011

Día 3: The cat in the hat

Good Night everybody!!!


Hoy he hecho de Paparazzi en la escuela. Me he llevado la cámara y nada más llegar he estado grabando y sacando fotos a los niños. Quiero intentar mañana subiros un video de la asamblea que hacen los niños todas las mañanas, vamos a ver si es posible. 

Un día bastante tranquilo aunque durante la clase de inglés el profesor ha estado corrigiendo los cuadernos y me he puesto con los niños a hablar. No me paraban de preguntar, que porque era yo blanco y ellos negros, que porque tenía el pelo así, que de donde era, que si en España era profesor... Bily uno de mis niños es muy curioso y he estado hablando bastante con el. Nació en Austria y bueno estuvimos imaginándonos comiéndonos un Macdonald, o un kebab. Me preguntó sobre mi comida favorita y salió el tema de la fast-food. Se nos ha hecho la boca agua en un momento a los dos. Me ha parecido un niño muy interesante del que puedo aprender mucho.

Al día lo he llamado “the cat in the hat” `porque uno de mis niños estaba leyendo un libro con ese título y para ponerlo un poco a prueba le he pedido que me lo contase, la verdad es que lo ha hecho con bastante soltura.
Hoy hemos hablado con algún que otro profesor, sobre la jornada del deporte de los viernes. Los tres estamos listos para jugar el partido de fútbol contra otros profesores de otro colegio. La verdad es que tengo muchas ganas de jugar ese partido. La cita será el viernes. Vamos a ver qué tal sale.

Por la tarde un poco de relax, una siesta, una cenita con una gran sobremesa y fini! 

Ahora mismo estamos inmersos en una batalla campal contra 3 mosquitos.  Esperamos ganar esta noche la batalla.

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario