viernes, 11 de noviembre de 2011

Charla con el director ***EDU***

Hoy hemos representado la actuación para 4º, 5º y 6º de Primaria (y la verdad es que creo que salió mejor ayer). Durante la mañana hemos pasado por todas las aulas de primaria para recoger los dibujos de los niños sobre los “derechos a” que hemos transmitido. Ahora estamos en proceso de selección de los mejores.

Mañana vamos finalmente al otro colegio marista, donde están María y Paula, representaremos la obra para 4º, 5º y 6º de Primaria. Será nuestra última actuación en esta mini gira que nos hemos marcado.

A parte de todo esto para mí personalmente hoy lo más importante ha sido la charla que he tenido con el director del colegio, tras la actuación el director me ha dicho que pasase por su despacho para hablar sobre la clase que di de matemáticas el martes en la que él estuvo presente para evaluarme. Y bueno, estoy contentísimo porque me ha dicho que le ha gustado como la he explicado, que le ha gustado que pusiese muchos ejemplos para distintos resultados posibles… y sobre todo que me ha entendido lo que explicaba, que al final es lo más importante (pensad que aquí explico en inglés por lo que este punto es el más complicado para mí). Ha terminado diciéndome que la única pega que me pone es que tengo que apretar la tiza más contra la pizarra para que lo que escriba se vea con más claridad desde los pupitres del final de la clase.

Por lo que hoy para mí ha sido un buen día ya que al fin y al cabo estoy aquí para realizar las prácticas de la Universidad y que el director este contento con mis prácticas es lo más importante para mí en África académicamente hablando.

Tras la charla con el director he continuado con las clases que quedaban por delante en la mañana, y al finalizar la mañana, en la hora de la comida, hemos tenido una reunión más de profesores.

La tarde la he pasado en casa relajado y descansando ya que mañana será un día duro porque para llegar al otro colegio echaremos unas 2 horas en llegar en Trotro (ya os dije que las trotro son furgonetas del estilo de la de “Manolo y compañía” pero con asientos hasta el final en las que podemos viajar hasta 18 personas bien apretaditos y con la puerta abierta), son bastante peculiares ya os enseñare fotos. Su función es la de un microbús, un transporte urbano. Tras llegar haremos la actuación y explicaremos los derechos, recogeremos los dibujos y dependiendo de la hora comeremos allí o no y otras 2 horas de regreso en trotro, porque estamos de punta a punta de la ciudad.
Mañana os contare que tal fue.

BESOS Y ABRAZOS by EDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario