lunes, 28 de noviembre de 2011

Corte de pelo!!

¡Hola a todos!
Hoy voy a dar las gracias a Edu ya que él ha escrito lo que hicimos el viernes y el fin de semana, por lo tanto no voy a volver a repetir lo que él ha puesto porque hemos estado juntos todo el tiempo.
Hoy la mañana no ha tenido nada de interesante. Pero esta tarde nada más levantarnos de la siesta he hecho de conejillo de indias y me he puesto en manos de Dani. Ha cogido mi maquina de cortar el pelo, la ha puesto en el número 5 y ¡a cortar! Pero me parece que eso del número 5 es muy relativo porque no creía que me iba a quedar tan corto, pero dentro de las expectativas que tenía y a pesar de la gran mata de pelo que me he quitado de la cabeza me parece que me ha quedado bastante bien. Después de mí, fueron Edu y Dani pero esta vez con la máquina de Edu para más seguridad.
Al final todos hemos quedado contentos con nuestro pelo puesto que ninguno tenemos pensado ganarnos la vida siendo peluqueros.
Ahora me voy a dormir que mañana tenemos que madrugar para ir a migración a resolver un pequeño problema. En nuestro pasaporte tenemos sellados dos meses a pesar de que pagamos tres y pensamos que por los 10 días más que estamos aquí, a parte de los dos meses ,vamos a tener que pagar 40 cedis, que son unos 20 euros más de lo que pagamos por el pasaporte para los 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario