jueves, 17 de noviembre de 2011

Go Go!! Where? To the North!!!

Buenas noches !!!!!


Hoy ha sido un día productivo y caluroso!!! Clase de Ciencias en mi otro curso de 6 de primaria. El temario ya lo tengo dominado y dar la clase de hoy hasta me ha gustado!! Luego hemos estado organizando el viaje como hemos podido y lo único claro que tenemos es que nos vamos rumbo al norte con los hermanos en la bala plateada a las 7 de la mañana !! No pasa nada! El que madruga dios le ayuda.

Por lo demás en lo que a las clases respecta, nuestros niños han tenido la misa de todos los jueves y hoy estaban como mas sueltos. No paraban de bailar (me encanta como bailan aquí), me han entrado ganas de ponerme a mi a echarme un dacing pero ya nos tienen poco respeto como para perderlo ya haciendo eso, así que he parado mis pies y me he mantenido al margen. Después de comer, que por cierto hemos comido Fufú, una comida típica de ghana con salsa de pescado. Aquí os pongo una imagen del plato en cuestión. Muy rico. Los hermanos se sorprenden que nos guste ya que a pocos españoles le suele gustar, en nuestro caso, nos gusta a todos.
Fufú
He vuelto a clase y me he encontrado a mi profesor yéndose con el director a nose donde con el coche. Por lo que me he quedado solo ante el peligro con mi clase a ultima hora del día. Un peligro!! y entre mis niños que estaban revolucionados y yo que acababa de comer y estaba ya con las pilas descargadas, un grupo de chicas me han pedido que porque no les daba la asignatura que tenían en ese momento R.M.E (Religión moral), si era profesor debería poder dar esa asignatura me dijeron. Estuve mirando el libro y viendo que era demasiado complejo y tostón decidí dar una clase de español (otra vez). Cuando puse en la pizarra Spanish Language los niños se emocionaron y hasta me aplaudieron. Gracias al español conseguí controlar la clase ya que los niños se sentaron, cogieron sus libros y se pusieron a copiar el vocabulario que les ponía en la pizarra. Me ha sorprendido las ganas que tenían de aprender y de dar clase. Les he enseñado los días de la semana, los meses del año y los números del 1 al 10. En próximas clases les daré mas información.

Después de clases, hemos estado haciendo coladas (aun no se han secado) para llevar ropa para nuestro viaje al norte. Luego hemos visto unos capítulos de nuestra serie y hemos cenado. Jose Antonio nos ha cambiado después de la cena dinero para llevarnos para el viaje. 50€ /105 Cedis. Suficiente para nuestra travesía.

Modo Guerra On
Preparando la maleta para el viaje, he entrado al cuarto de Edu y mientras buscábamos unas camisas para llevar a la celebración, nos hemos encontrado con casi 10 mosquitos en el armario. Por lo que nos hemos encerrado los dos en él y hemos dicho o salen ellos o salimos nosotros, pero aquí uno de los dos no sale vivo. Hemos matado 8-9 mosquitos, una gran batalla. Muchos de ellos tenían sangre del Edu de otras noches xDDD Ha sido una buena guerra espalda contra espalda xDDD Muy divertido !!!

Floren, Guille y Yo
Para acabar quería publicar oficialmente que echo de menos a estas dos personas con las que estoy en la foto. Mi compañero de piso y amigo Floren y que voy a decir del pelirrojo cabrón Guille, siempre metiendo mierda pero que sería de nuestro grupo sin el? Un abrazo a los dos!!! Se os echa mucho de menos y tener claro que la vuelta sera Legen-------Daria!!!! Queremos Fiesta y sobre todo daros una paliza al padel!!!! Esto no quiere decir que no eche de menos a otras personas eh? Pero no tengo fotos con todos y espacio para todos :D Pero también echo de menos a una chincheta salmantina y ella lo sabe.

Sin nada más que contaros, se despide un canario-salmantino en Ghana !!! Estaremos desconectados del mundo hasta el martes por la noche!!! Recordarlo!!

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario