miércoles, 30 de noviembre de 2011

Llega el derbi!!!

¡Buenas tardes a todos!

Ayer nada más levantarnos y después de desayunar nos fuimos a inmigración Dani, Edu y yo y allí nos encontramos con María y Paula. Ir ayer a inmigración solo nos sirvió para enterarnos que tenemos que llevar una carta escrita por parte de los Hermanos Maristas sobre dónde estamos y que estamos haciendo en Ghana además de rellenar un papel y pagar los 40 cedis, con lo cual tendremos que volver o mañana o el lunes ya que el viernes es fiesta aquí.

Después de la decepción de no poder hacer nada, nos fuimos a hacer unas comprillas por el barrio. Llegamos justo a casa para comer. Aunque antes de llegar a casa nos pasó algo curiosísimo y es que en el taxi nos paró la policía y el conductor le entrego la funda del carnet de conducir, no con el permiso dentro, sino con un cedi y lo mejor de todo es que la policía hace la vista gorda…

Después de comer y de una pequeña siesta fui con Edu, Rosa y Frederick a tomar una salchichita que ya las echaba de menos.

A las 9:45, cosa que no me acuerdo cuando fue la última vez, me metí en la cama y me quede frito en lo que cerré los ojos, no sé por qué pero estaba muerto.

Esta mañana lo que he descubierto ha sido como poder controlar a los niños cuando no esta mi tutor. Estaba en clase de mate haciendo un repaso de las gráficas y los niños pasado un rato de la clase ya empezaron a no estar quietos y a hacerme menos caso. Total que la clase se me empezaba a ir de las manos y justo llego asamoah (mi tutor) y los hizo estarse quietos durante 1 minuto ya que él puede usar la vara, en lo que tardo en decirme que se iba al banco a pagar algo. Cuando éste se fue los niños sabiendo que no iba a volver empezaron a gritar y a jugar. Con lo que se me ocurrió, ya que quedaban 5 minutos, ponerlos a cantar el villancico “pero mira como beben los peces en el rio”, que se lo enseñamos Edu y yo la semana pasada. Mi sorpresa fue que todos se pusieron a cantarlo sin papel y sin mirar en ningún sitio, además de que todos empezaron a prestaron atención.

Por la tarde hemos jugado un partido Frederic, Edu Dani y yo con los niños para preparar el derbi de mañana, y me veo fuerte jajaja. Vamos a jugar contra el colegio de María y Paula de visitantes asique va a ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario