lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes Musulman en Kumasi ***EDU***

No se qué ha pasado este fin de semana en casa que David y Daniel se han puesto malos el sábado (espero que no me lo peguen a mí estos días que de momento me he librado), por lo que ayer fui a la fiesta de la piscina con Paula y Frederic (porque Juan y Rosa tenían que preparar algunas cosas en la casa para nuestros invitados asique no vinieron).

La fiesta estuvo muy bien, mucha gente, en la piscina ya no entraba nadie más, música con DJ… los dos únicos blancos en la fiesta fuimos Paula y Yo y bueno… los chicos como locos por Paula y las chicas como locas por mí, fue curioso mi caso ya que de un grupo de 5 chicas que estaban a nuestro lado 3 eran hermanas y a lo largo de la fiesta hablando con ellas las 3 me dijeron que me querían y que si quería salir con ellas… pero así directamente, sin hablar mucho mas antes, y es que aquí la gente va directa y de bien joven, por lo visto yo estoy ya en el punto crítico de pasarme de edad, con mi edad en Kumasi debería de pensar ya en estar casado y tener hijos (una alumna en la excursión que tuvimos me pregunto que si tenía hijos!! Sin preguntarme siquiera si tenía novia, lo daba como por hecho, fue gracioso)

Si viviese aquí y con 30 años no tuviese novia lo tendría ya muy difícil porque con esa edad ninguna quiere ya nada. A esa edad ya tienes que tener una familia establecida.

En Kumasi siempre el Obroni (persona blanca en lenguaje Twi) es más llamativo a la hora de ligar para las personas Bibini (persona negra en lenguaje Twi) casi siempre van a intentar o prefieren estar con el Obronie de la fiesta.

Una vez terminada la fiesta nos fuimos a cenar a casa y tras ello salimos de fiesta otra vez por la noche un rato Paula, María y Yo con Frederic a una zona que nos gusto mucho (estaba todo lleno porque aunque fuese Domingo al día siguiente era fiesta Musulmán por lo que todo el mundo salía por la noche como un sábado más) de fiesta nos encontramos con unos cuantos profesores bailando, entre ellos mi profesor de Matemáticas que estuvo malo toda la semana… asique espero que mañana ya este en el colegio…

Hoy ha sido un día más tranquilito después de tanta jarana, por la mañana descansando, tras comer me he preparado la lección que mañana daré en mi clase de Matemáticas y tras ello hemos ido a tomar un Alvaro con su salchicha picante de pincho antes de cenar. Hemos cenado ya por última vez con nuestros invitados españoles de la embajada española ya que mañana se vuelven a Accra. Mañana en el desayuno ya nos despediremos de ellos.

BESOS Y ABRAZOS by Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario