miércoles, 16 de noviembre de 2011

Suspendido!!!

Hoy comenzare hablando del día de ayer aunque no hay mucho que contar ya que no ocurrió nada diferente al resto de los días.
Ayer el director me llamo para hablarme de la clase a la que me fue a ver. Lo único un poco malo que me dijo es que en clase tengo que dejar un poco más de tiempo entre una cosa y otra asique hoy ya he empezado a cambiar esto y no sé si será por esto pero hoy me he quedado muy satisfecho con las dos clases que he dado. Por lo demás el día de ayer fue normal.
Esta mañana como ya he dicho he quedado muy contento y además he visto a Wendy que es una niña de la que aun no os he hablado. Hace unas semanas se cortó la última falange de un dedo de la mano con unas tijeras y después de que el médico le colocara el dedo con la uña hacia abajo y después de volvérselo a colocar correctamente ha vuelto a clase. Es una niña del jardín de infancia que es una monada.
El día empezó bien pero esta tarde nada más acabar las clases Edu, Frederick y yo fuimos hasta el estadio de fútbol de kumasi, donde habíamos quedado también con María y Paula, para ver un amistoso entre el equipo de aquí y el de Accra pero cuando llegamos allí nos llevamos una grandísima decepción y es que el encuentro se había suspendido, con lo cual ya os podéis imaginar cual fue el plan alternativo al partido, tomar algo y para casa. Pero antes de llegar a casa paramos por el bar a tomar algo con Juan que ha llegado con Rosa hoy de Accra.
Al final el día no ha acabado tan bien como quería pero espero que antes de irnos podamos ir a ver un partido de fútbol.
Antes de despedirme quería contaros que Dani, Edu y yo tenemos pensado hacer los viernes una clase de Educación Física para una o dos clases ya que en el colegio no hay dicha asignatura y el único rato de la semana que hacen deporte son los viernes después de comer, pero que en realidad no es nada que este organizado sino que los niños que quieren juegan un poco al fútbol y los demás no se dedican a hacer nada. Pero esto ya os lo contare más adelante ya que este viernes nos tenemos que ir al norte y no podemos organizar la clase.
Espero que paséis una buena noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario