viernes, 4 de noviembre de 2011

Viernes!!

Buenas tardes a todos! Por fin viernes!! Esta semana ha sido corta pero intensa en el colegio. Teníamos acumulado cansancio del puente y aguantar al pie del cañón en clase ha sido difícil. Los niños no me lo han puesto fácil tampoco… me he cabreado varias veces con mi clase ya que si no hay profesor no t respetan como debiese y en muchas asignaturas que estoy solo observando, llegan tarde y en ese tiempo me desquician los niños. Pero bueno, paciencia!

Este fin de semana también será largo para nosotros, porque el lunes es día de fiesta aquí. El martes el Headmaster (director del colegio), nos ha dicho que pasará por nuestras clases a vernos así que he pensado prepararme bien la clase del martes durante el fin de semana. En principio, no hay ninguna aventura preparada pero quizá vayamos a un lago cercano a casa.

Hoy hemos estado jugando un partidito de futbol, con los niños y bueno para despejarse un poco no ha estado mal, aunque la hora fuese después de comer y con el sol pegando fuerte, mereció la pena.

Para acabar, este domingo, nos viene una visita importante a la residencia marista. Familiares de la embajadora española en Ghana, pasarán unos días en nuestra casa. Vamos a ver qué tal sale la cosa. El hermano Augustin, le ha dicho a Rosa que prepare la comida del domingo y bueno nos toca hacer de pinches a los demás jajajaja esperemos que nadie salga intoxicado y la comida sea un éxito!!

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario