lunes, 28 de noviembre de 2011

Cortes de pelo ***EDU***


Esta mañana he comenzado con las clases especiales de revisión en matemáticas, durante toda la semana los niños saldrán uno a uno a la pizarra para hacer ejercicios sobre lo dado durante el trimestre para prepararse para los exámenes que empiezan la semana que viene.

                Lo que más me ha impresionado de esta parte es que cada niño que sale a la pizarra y hace mal el ejercicio el profesor le pega 3 varazos en el culo. Pienso que de esta forma el niño tiene mucha más presión haciendo el ejercicio y está más preocupado por el varazo que recibirá si falla que de hacerlo bien.
                Le pega varazos porque se supone que ya tendrían que saber hacerlo bien todos, entonces cada fallo vara al canto.

                Por el resto del día en el colegio normalito, quitando que hoy hemos tenido una invitada especial alrededor de las aulas, una serpiente!

                Hablando de animalitos no sé si os comenté que en casa hemos tenido unos escorpiones sueltos, no sabemos cómo habrán entrado pero uno de ellos lo vio un hermano marista en su habitación. Creo que ya se habrán ido porque han cortado el césped del jardín interior (porque tenemos un jardín interior y alrededor las habitaciones) asique espero no encontrarme ninguno en mi habitación.

                Esta tarde me la he jugado y me he puesto en manos de Daniel para cortarme el pelo, ya necesitaba un corte de pelo y mejor Daniel que no ir a alguna peluquería de por aquí (aquí he echado mucho de menos a mi Hermano que es el que me lo corta siempre), he de decir que ha quedado mejor de lo previsto, podré salir a la calle e ir al colegio sin hacer el ridículo. Yo por supuesto también le he cortado el pelo a Daniel y creo que también ha quedado aceptable, y Daniel se lo ha cortado a David.

                Por lo tanto entre los 3 esta tarde hemos hecho de peluqueros y creo que ya estaremos listos hasta la vuelta a España. Porque no me la quiero volver a jugar aquí, queda claro que ninguno nos ganaremos la vida cortando pelo… jaja.

                Mañana no iremos a clase porque vamos a ir al centro de la ciudad a arreglar unos papeles en inmigración, porque si no lo hacemos no podremos viajar a España! Asique a ver si mañana lo dejamos solucionado.

BESOS Y ABRAZOS by EDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario